Blogia
barbacana

Me gustas cuando callas

Estoy con el portatil y no se lo que saldra porue no lo controlo, tengo fastidiaoel otro, lo llevé a arreglar pero esto no marcha, mañana cogere la torre y me iré a casa de Iisidro que le eche un vistazo.Fernando á mí también me gusta los poemas de Pablo Neruda, no tiene ni uno malo, y mira que eso es dificil hasta en los mejores  escritores.Graciaspor tus comentarios y a Carmina y el resto también.No sabiamos ninguno nada y me llamó, pero como no tenía ordenador le dije a Antonio que se trajera el portatil. Me rei muy a gusto , y llamé a todos pero como casi ninguno tiene ordenador y la Sagrario que se ha puesto internet

 ,,tampoco le funciona, pues para el sábado la sorpresa, porque vaya cuerpos más ágiles y finos que nos pinta, ya veremos como nos quedán después de la navidad.Voy a intentar pegar un poema de Pablo Neruda . Un abrazo para todos

,,.ME GUSTAS CUANDO CALLAS...

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía;

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

5 comentarios

Cristina -

Muy bonito en poema, como todos los de Pablo Neruda.
Feliz Navidad! por cierto, estais guapísimos en la felicitación musical.

Reyes -

Todos poemas de Pablo Neruda son geniales, para disfrutar leyendo.
Muy listos los ordenadores pero cuando te quieren hacer la puñeta son unos pelmazos,
Un beso.

rosa pili -

Gracias pili,feliz navidad para uno más ¿sabes ya lo que va s ser? bueno entiende chico o chica aunque creo que os dará igual, pero casi a ti te tocaria un chico y me guardais las chicas para mí , para cuando sea, que se esperen un poco.Unfuerte abrazo para todos, y me voy que sino hoy no hago nada, solo aprender en este ordenador que me sobran manos y me estoy quedando sin vista, se ve fatal, que cacharros tengo más averiados.ya estan como yo

Pily E. -

Querida Rosa Pili, un abrazo, y que paseís una feliz Navidad.

rosa pili -

Pues ha salido de milagro, porque me ha dicho cuando lo estaba corrigiendo "la página ha caducado" y con el rato que me ha costado hacer esto,menudo susuto pero ele ahí, que ha salido.