Blogia
barbacana

Humor se escribe con "H"

Buenos días, la mejor manera de empezar la semana es con buen humor,van unos chistes.

CHISTES  SOBRE MEDICOS Y PACIENTES Tenemos en cuenta el efecto saludable de la risa, esta libera sustancias placenteras en el cerebro ( endorfinas), combate la depresión y agrega optimismo a la vida. Esta primer serie de humor se hace con todo respeto a los pacientes y médicos en la tan noble y sacrificada profesión. En algunos casos intentamos desdramatizar situaciones a veces difíciles

Píldoras para dormir

Una anciana va al médico.
_ Doctor, quiero que me recete píldoras para evitar el embarazo.
_ Pero bueno, si usted tiene 75 años, ¿cómo espera...?
_ No, si es que me ayudan a dormir.
_ ¿Usted duerme mejor tomando la píldora?
_ No, si no es para mí... es que se las pongo a mi nietecita de quince años en la Coca-cola, y no vea lo bien que duermo

Pi,pi,pi,pi

Dos enfermos con un infarto del miocardio y hechos polvo en sus camas de la Terapia:
_ ¿Tú eres nuevo, no?.

_ Sí.
_ Ves esa maquina que hace pi-pi-pi-pi.

_ Sí.
_ Pues mira, lo más importante es que si la maquina se apaga, tu continúes haciendo el ruido con la boca, porque si no, vienen los médicos y te pegan un corrientazo.

UNA BUENA IDEA

En la casa de una señora, se enfermó la sirvienta. La señora llamó al médico. El médico se puso a examinar a la muchacha. Cuando la señora salió de la habitación, la joven dijo al médico:

- Yo estoy totalmente sana. Pero la señora me debe tres meses de sueldo. Decidí no levantarme hasta que me pague todo lo que debe.

- ¡Qué idea tan buena! - dijo el doctor -. Ella me debe también cinco últimas visitas. Echese a un lado, me voy a acostar también

 

0 comentarios