Blogia
barbacana

Han vuelto…… ¡¡¡ Bien, bien, bien ya no estoy solo!!!

Capullos no sabéis llamarme para ir con el “alicotero” a buscaros.

 

Mira que si me quedo con toda la herencia de Barbacana, ¡con la cuenta del banco me llega para la bici que tengo encargada a los Reyes...!

  • Preparar otro viaje al Chad para ver si no volvéis.

Antonio ¿te han propuesto cambiar a Rosa, por un camello? Que contestaste SÍ o no, recuerda que en el viaje anterior casi te la quitan, si has tenido otra oportunidad y no la has aprovechado pues tú sabrás. Un besico Rosa.

 

No teníais ningún dolor??? Porque no se ve en la foto que os duela el riñón, las piernas, la cabeza, la espalda, el brazo, estomago, diarreas, etc. Etc. Etc. etc., y el bolsillo. Se me olvidaba, Antonio vienes entero, ¿no te has roto nada?


¿Pusisteis medios para no encargar descendencia?, ya que con el relajo sois un poco lanzados.


A la Pilis no les hizo “tilín” ninguno o que??


No tienes ninguna foto del Ignacio y Fina bailando la danza del vientre?? Porque seguro que Fina la bailo…¿Fina dejaban fumar?.

Ignacio que a ti te dieron la chilaba de chica, mira que si te meten en un Harén ¡bueno en el fondo no se tiene que estar mal, creo yo!!!


Ya me imagino que el “Jotico” habrá mirado de montar una sucursal de Cajalón por aquellas latitudes, y Rosa algo de taxis…


Venga contarme algo que tengo la miel en …


¿Os habéis acordado de mis cacharros?...

2 comentarios

Antonio -

El único asunto de piedras es que las Rosas se han transformado en ROSAS DEL DESIERTO, ya sabes, ese mineral de yeso tan caracteristicos del desierto

Antonio -

Seguiré poniendo mas fotos. Las hay de todo tipo y color