Blogia
barbacana

foto

foto

6 comentarios

calatorense 1 -

Pues no tenía ni idea de que ocurría eso si no firmabas pero mira, yo que creía que te había descubierto el pseudónimo y me quedo con un palmo de narices; oye, calatorense 2, que no me ofendo hombre, era solo por diferenciar; buen rollo, que para eso tenemos las mismas ideas, al menos en los nombres.¿Un apretón de manos?

calatorense2 -

perdona calatorense se me colo no queria ofenderte

Rosa Pili -

No ha sido un lapsus, es que no la había reducido y no salió, la he vuelto a poner y como sabras si no pones el nombre sales como invitado. Hasta luego calatorense 1

calatorense 1 -

¿rosa pili = invitado? el primer artículo lo firmas como rosa pili y el 2º, el de la foto, como invitado.¿o ha sido un lapsus?

calatorense 1 -

me gusta mucho este espectáculo, a ver si puedo verlo la semana que viene que voy a la expo; por cierto, al calatorense le quiero decir que deberíamos identificarnos con el 1 o con el 2, ya que tenemos el mismo pseudónimo y es mejor no confundir a los leyentes del blog.

calatorense -

me parece un espectaculo alucinate un 10 para sus creadores