Blogia
barbacana

expo

Hola, el sábado voy a la expo a pasar el día y me gustaría que me aconsejarais que es lo que no debo perderme, pues solo puedo ir este día y quisiera ver lo más importante o bonito. Puedo estar allí desde que abran hasta que se me agoten las pilas. Gracias.

6 comentarios

merche -

gracias a todos, ya os contaré
besos

Isidro -

Rosa tu da los datos de la maquinas escondidas "te subes a los fast pass de arriba" y pronto las tendremos a tope, pero bueno, por uan amiga lo que sea...
este fas pass esta encima de Egipto, tienes que entrar por la puerta del Ebro (junto a la pasarela)

pilar -

oye, pues yo estube en la expo el pasado sabado con mi familia, nos organizamos, vimos un montón de sitios sin filas, en fín que pasamos un sábado muy agradable, solo hay que tomarselo con tranquilidad y buen humor, vamos como todo en la vida.

Anónimo -

Un consejo, sencillamente no vayas en sábado porque ningun pabellón de la expo merece la pena estar dos horas de cola, una hora para entrar a la expo con la antrada ya sacada, y una hora y media para sacar un fast pass.

Rosa Pili -

Merche, ven con las pilas cargadas, calzado cómodo, la mochila con algún bocadillo por que seguro que el sábado hay filas para comer y se agotan las comidas. En el pabellón de España se pone una fila muy larga para sacar hora. Solo dejan llevarse dos entradas por persona. Para el acuario y el hombre vertiente te subes a los fast pass de arriba, que hay menos gente. En estas máquinas tienes que sacar una entrada por ticket, vamos que una persona puede sacar tantas como entradas a la expo lleve, pasando el código de barras de la entrada. El hombre vertiente tiene pases cada dos horas y caben 3000 personas, pero a veces no dejan sacar la entrada hasta que no haya pasado la hora de la anterior. para lo demás te aconsejo que no hagas ninguna fila larga, que para un día hay mucho que ver sin fila. Marruecos no te lo pierdas. Alemania, Japón y Kuwait, aun no los he visto yo, ya que siempre tienen una fila enorme. Por supuesto,a las 10:30 de la noche al iceberg, a las 11:30 al anfiteatro,a la 1 al concierto de la plaza de Aragón (dentro de la expo eh) y entre medio seguro que hay algún pasacalles. Despues de todo esto, alguna analgilasa no te irá mal. Ya me contarás. Ah, bebe agua u otros líquidos.

Fluvi -

Si solo vas a ir un día, si que debes ser puntual, ya que el fin de semana suele estar a tope y los FAST PASS se agotan muy pronto. Esto del FAST PASS es un ticket que tienes que sacar para no guardar fila en los pabellones más concurridos. Si no sabes donde están las máquinas, pregunta a algún voluntario, son muy atentos y te ayudarán. No deberías perderte el espectáculo del circo del Sol que es sobre las 12 o 12.30, el pabellón de España, el de Aragón, la Torre del Agua, el acuario y si te da tiempo visita el de Marruecos o el de Alemania que son de los mejores. Por la noche, a las 22.30 h tienes el espectaculo ICEBERG y seis veces durante todo el día a distintas horas EL HOMBRE VERTIENTE. De todas las formas los voluntarios tienen en la entrada la programación del día. Que lo pases bien y no te des mucha paliza.