Blogia
barbacana

disco movil ojuelo

Hola,

es cierto que para la coronación ponen disco movil en el ojuelo? Lo he oido ya de varias fuentes, y parecen fiables.

todos a montarla en la disco-movil Ojuelo.com!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios

merche -

vamos a llevarnos bien que hoy es la coronación, además supongo que era una bromilla para hacer reir al personal del blog y no había ninguna mala intención.

mentira -

es que piensa que nos hemos caido de una higuera. sera desgraciao, tira pedazo de ignorante, a mentir a tu casa

merche -

muy bueno lo del calvario, tienes sentido del humor y encima la gente entra al trapo.

Anónimo -

Si no tuviéramos bares lo entendería... ¿de quién parte esta idea?? No creo que sea iniciativa del ayuntamiento, y si lo es, no me parece correcto: ¿disco movil en el cementerio?? ¿en la estación?? ¿en el calvario??Lo que faltaba. ¿En qué estamos pensando?? Seamos coherentes y disfrutemos de la coronacion en el casino, en la discoteca, en el paranoias, en el nö, en el 33... ¿No son bares suficientes?? ¿Qué van a pensar los vecinos de otros pueblos que vengan a disfrutar este día a Calatorao?? Creo que no nos va a beneficiar en nada... ¡¡¡STOP A LAS DISCOMÓVILES DESCONTROLADAS!!!

Rosa Pili -

No veo que sea una buena idea, sobre todo por las piedras tan picudas que tiene el lago, además yo vivo cerca y muchos sabados noche escucho música multinacional, o sea de difentes paises, tener un poco de precaución y pensarlo bien.

Discomóviles -

Exactamente hay tres discomóviles: en el Calvario, en el Cementerio y en la "¿Estación?", apeadero o lo que sea.

Anónimo -

No me parece una buena idea... Creo que es una zona en la que hay demasiado peligro... Más de alguno puede acabar en el charco empapado,y con los tragos que cogen los jóvenes, igual puede convertirse en una tragedia. Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que no se efectúe este acto!!! Tenemos suficientes pubs en el pueblo para poder disfrutar de la fiesta sin generar ningún problema...

merche -

pero...¿cabe en el ojuelo una disco móvil?

Manolo -

Mientras no la pongan debajo de La Terraza, que la pongan donde quieran.

"y cuidado con montarla que a lo 9 meses os podeis caer"

Un saludo bailón.