Blogia
barbacana

DOS

2 comentarios

Anónimo -

Me sumo a esta queja, no solo a que los dueños de los terrenos, los mantengan limpios, si no a la queja de lo "güarros" que podemos llegar a ser. Este terreno que aparece en la foto es uno de los que más se ven ya que se encuentra en la zona céntrica del pueblo pero hay muchos más..., como se ve también en la foto dicho terreno está perfectamente vallado, si toda esa porquería está dentro no será porque se tira ahí. Bueno de todas maneras será mejor que se limpie.
Me uno a la iniciativa de Pilar de coger una bolsita e ir todos a limpiar la basura, igual necesitamos un camión...

calatorao2 -

no hay nadie en este municipio con la autoridad competente para poder obligar a los dueños de estos terrenos a que los tengan en unas condiciones saludables, cada vez que paso por estos terrenos me pienso que estoy en algun pais tercer mundista por que es de verguenza.Yo creo que hasta ratas se criaran