Blogia
barbacana

PRINCESA NEGRA



Como dijese Giuseppe del Fierro,” LA
MUJER ES COMO EL VIENTO, O COMO EL FUEGO, O COMO EL MAR. HACE VIBRAR ARBOLES,
ROPAS; ABRASA ESPIGAS,HOJAS SECAS,ACUNA EN SU OLEAJE LOS OBJETOS QUE DUERMEN EN
LA PLAYA…”.



 Me doy la vuelta para alcanzar unas pieles
y, mientras abro el arcón, tú te pones en pie y al girarme estás desnuda frente
a mí.



Y no es de frío que tu vello está erizado…



-Tienes un cuerpo precioso, Julie .



Me acerco a tí y tomas una de mis manos y la acercas a un pecho que se
adivina tierno, pero que se convierte en firme en cuanto aprieto en él mis
dedos. Siento crecer en la cuenca de mi mano tu rosado pezón. Respiras lenta y
profundamente y me doy cuenta de que aquello que esperas no es nuevo para tu
piel, pese a su juventud. Sonríes mientras masajeas mi cuello con tu mano y,
con un ligero movimiento haces caer mi casaca. Casi sin darme cuenta ya estás
soltando mi cinturón ; yo compruebo que el baile ha hecho que tus nalgas estén
tan prietas y respingonas que ni pellizcándolas se vería un hoyuelo en ellas.



Tomas mi mano y la colocas entre tus muslos, donde la miel de tu juventud
rebosa y mi movimiento provoca tus ronroneos y que aprietes fuerte tus piernas,
frotándolas. Pero todavía no, Julie . Un pirata decide cuando y cómo, y con
suavidad te empujo al lecho donde el águila te atrapará con sus garras y te
subirá al monte Olimpo , junto a Nerea,Mírrina,Gorgos y el mismo Zeus.



Me siento rodeado de carne, de manos ,de jadeos mientras hundes tu rostro en
mi cuerpo buscando mi posthe.



Y pasan las horas, y todo termina cuando ya, rendida, me ruegas, “una vez
más,Drake “ ,“ quiero que una vez más seas el pasajero de mi cuerpo”, “quiero
volar y mantenerme junto a ti en el cielo , ver las costas de Túnez, Cerdeña y
Aragón  mientras gritas conmigo…”



-De acuerdo, Julie  , pero antes
bebamos, levantemos las copas y brindemos.



Cantemos con los labios unidos y que el vino riegue tu vientre y tu choirion.



 

0 comentarios