Blogia
barbacana

AMIGO FERNANDO CARNICERO



Hombre Vertiente



Nunca había estado tan cerca. Hasta hoy.

Recorrí enormes distancias a través de pantanos y cuencas

Sumergido en profundos acuíferos de la tierra

Fue así que logré desplazarme en el tiempo. Persiguiéndola

(Nosotros también)

No, ustedes sólo viven el presente. Un futuro inmediato

¿Qué hay de un futuro lejano? Entender qué pasará

Me llamo...

No importa mi nombre. Importa a qué me dedico

Un viejo oficio que el progreso ha hecho desaparecer

Debería implicarnos

¿Será tarde esta vez?

Siempre es tarde

Yo no dije eso

Pero deberíamos hacer algo a tiempo

Transporto el elemento esencial para la vida

El verdadero alimento del cuerpo

Soy....

Un aguador

Soy como tú. Como todos ustedes...

Un aguador


Con cariño para todos.Y especialmente para Fernando.



 

3 comentarios

Carmen -

Cuantos recuerdos, me alegra leerte otra vez.

Antonio -

Que alegría de leerte Bengala, ya se que tu siempre estás aqui para lo que haga falta. Un respetuoso abrazo.

Fernando -

Bengala, bienvenido a estos ruedos, siempre es mejor torear con una buena cuadrilla.