Blogia
barbacana

Hoy, DESDE EL CISNE

Mañana  lunes 29 inaguro y reabro el bar el CISNE a partir de las 20 horas, hemos preparado un aperitivo para celebrar con todos los que querais venir una nueva andadura de mi vida.

El bar se convierte en lugar de tertulia, en lugar de exposiciones para todos aquellos pintores, fotografos ... que quieran exponer, en lugar de lectura de algún escrito, poema o similar y además podremos tomar un buen café o un vino o un gin tonic o ....

Y no quisiera pasar esta oportunidad sin ofrecer una reflexión sobre los telediarios y la última noticia de Israel y Palestina:

"La muerte de cualquier hombre me disminuye,
Porque soy una parte de la humanidad.
Por eso no preguntes nunca
Por quien doblan las campanas,
Están doblando por ti."

John Donne

Mis respetos

 

4 comentarios

Isidro -

El miercoles me tienes en tu "Cisne" y zona wifi tienes???

Antonio -

Hoy lunes estoy en Zaragoza. Enhorabuena y muchos clientes. Mañana me incorporaré a la fiesta

Fernando -

Si no hay impedimento allí estaremos.
Lo de Israel una pena, no entiendo por que no hacemos nada para impedir que sea un problema irresoluble.

Avelina -

¡Feliz re-inauguración del Cisne!, que tengáis toda la suerte del mundo.
Y como cantan en el brindis de la zarzuela Marina:
¡A beber, a beber y a apurar
las copas de licor!
que el vino hará olvidar
las penas del amor…..!