Blogia
barbacana

Mujeres

Mujeres

Me lo ha enviado una amiga.

Yo lo  hice! MUJERES!!!
Recuerda... una  capa de polvo protege la madera

’Una casa se transforma en un hogar cuando puedes escribir ’Te amo’ sobre los muebles’
Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas ’por si venía alguien.
Finalmente me di cuenta que nadie ’caía’ porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose
Ahora, cuando viene alguien, no tengo que explicar en que condiciones está mi casa.
Están más interesados en escuchar acerca de las cosas que estuve haciendo mientras vivo la vida y me divierto.

Por si no te diste cuenta.....
La vida es cortad disfrútala!
Limpia si esta realmente sucio...
Pero también piensa en pintar un cuadro o escribir una carta, hacer una tarta o plantar una semilla, reflexionar sobre la diferencia entre necesidad y limpiar por limpiar disfruta el paseo con los hijos, el marido los amigos….
Limpia si debes......, pero no hay tanto tiempo...
con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para escalar, música para escuchar y libros para leer,
Limpia si debes...

pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos, el viento en tus cabellos, la nieve que cae un chaparrón que viene…

Este día ya no volverá de nuevo.
Limpia si debes...
pero ten en cuenta que la vejez llegará para todos...
Y cuando te toque ir irte - tu mismo te convertirás en polvo.
Compártelo  con todas las mujeres maravillosas de tu vida

1 comentario

Fernando -

¡¡Que bonito encontrar el punto medio¡¡¡