Blogia
barbacana

GRACIAS

Quiero utilizar este medio que  ha puesto a nuestra disposición Barbacana para agradecer el apoyo que los vecinos de Calatorao me han prestado  en su propuesta como Calatorense del Año. Por supuesto al  Ayuntamiento impulsor de esta figura,  que ha recogido esta propuesta y la ha hecho realidad. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

9 comentarios

Fernando -

Creo que se puede utilizar seudónimo, para poner a disposición de los que leen algo que tenga valor en si mismo, que sería darle valor a lo que se escribe sin dar importancia a quien lo dice. Cuando se intenta defender un planteamiento es mejor hacerlo con nombre sino pierde todo su valor.

Cierzo -

Anonimo ¿queda mal verdad?
Pués el insulto peor.

anonimo -

cierzo tu tambien eres anonimo

Isidro -

Te repito Sr. Chesus que yo no organizo nada, las votaciones no son en listas cerradas, ENTERATE de una VEZ

Cierzo -

¡¡¡Genial Chesús¡¡¡
Con dos cojones, exigencias desde el anonimato.

CHESUS -

Hola Sr. ISIDRO VILLA SANCHEZ.

Quien sea yo, no importa tanto, al menos a ti.
Estas haciendo bueno el dicho : " El que se pica...ajos come.".

Yo solo he comentado vuestro comentario de " se olia. ".
No he dicho en ningún momento que se merezca o no, el nombramiento.

Solo digo que el sistema no funciona. Quien me dice a mi, que tu, junto con tus amigos, familiares, hijos, primos, sobrimos y demas familia de este u otros pueblos, te pones de acuerdo y decides "proponer" a una persona determinada, lo aireas, lo comentas, lo sueltas en tertulias, etc. etc. A eso se llama hacer campaña. Y por supuesto, es la que sale.
Pero resulta que no conocemos a los demás candidatos. Tu, si, claro, porque tienes acceso a esas votaciones.
Por eso, te digo que, para otro año, creo, que deberíasis hacerlo un poquito mejor, por favor.
Dar una lista de "posibles candidatos" y que la gente vote por quien crea conveniente.
Y que salga el que más votos tenga.
Solo las piscinas, y la Web, no son los sitios más adecuados para las votaciones. Alguno más accesible, como los comercios, o los Bares, podrían ser.

Todo lo demás, será visto desde fuera de vuestras filas, como un "pequeño tongo".

Y te advierto de nuevo, en ningún momento he dicho que la persona elegida no se lo merezca.
Se lo merece, aunque tan solo sea porque es de Calatorao.

Salud y fuerza al canuto.
Felices fiestas.

Isidro Villa -

A nivel personal quiero entrar a aclarar algún concepto que se pregunta en este blog;

Para el mes de marzo, la Asociación Barbacana le propuso a Fernando Carnicero el realizar una exposición sobre los 25 años, de su colaboración de artículos en los diferentes periódicos de Aragón.

Cuando se inicio las votaciones a traves de esta Web, yo, como administrador de ella podía acceder al motor de votaciones para comprobar que funcionaba, (NO PUDIENDO MODIFICAR NINGUN DATO, ya que si de algo se caracteriza Barbacana es de ser Legal), mi acceso es como ya he dicho para ver si fallaba algo (como compruebo diariamente los DNS y servidores y correos de la Web) y como comprenderás veía las votaciones y si te he de ser sincero había muchos pero muchos que me gustaban, de hay viene lo de se “olía” ya que destacaba el grafico y no le busques cinco pies al gato.

En Calatorao, al ser una localidad media (al nivel de Aragón) nos conocemos todos y se pueden adivinar quien será algún día calatorense del año, yo a nivel particular sabia que algún día seria Fernando, personalmente me alegro porque es quinto mió y amigo.

Como digo, hay otras personas que algún día serán calatorenses del año, ya que tienen una trayectoria excepcional tanto en el pasado como en el presente…pero cada año es uno y a unos les parece bien y a otros mal pero esto es la democracia.

Las personas fueron propuestas a nivel anónimo en una urna en las piscinas y por medio de esta página también en anónimo (excepto quien se quiso identificar).

Si tu has votado por medio de está Web te puedes pasar por la sede de Barbacana y veras tu voto, y como ya puedes “oler” yo soy Isidro Villa Sánchez de la asociación Cultural Barbacana y cuando me dirijo a otras persona me gusta saber quien es, ya que Chesus hay muchos y me gustaría conocerte y darte las gracias por visitar está página que no pretende mas que Calatorao sea conocido solo por lo bueno, ya que por lo malo siempre se airea por otros vientos.

CHESUS -

Hola :

Eso de que "... se lo "olia". ", Significa lo que yo pienso que significa , o mas bien es lo que quereis decir. ????

Porque algo "huele mal " en esta elección.

- De momento, donde estan las personas propuestas ??
- Cuantos votos han tenido cada una de ellas ??
Quien o quienes han decidido nombrar a esta persona ??.

Lo dicho, sigue "oliendo mal ".

Saludos y felices fiestas a todos- todas.

Barbacana -

El centro de investigación de Barbacana, ya se lo “olía” y como homenaje tendremos la exposición de: “Calatorao, por Fernando Carnicero” en la Inauguración de la Mezquita Mudéjar de Calatorao del 21 al 27 de Agosto de 2009.

ENHORABUENA PAISANO