Blogia
barbacana

Desde el cisne

Ha sido buen nombramiento este año el de Fernando Carnicero López como calatorense del año leyendo las intervenciones en este foro y lo afirmo porque: es una persona "viva" y como toda persona comprometida incluso a veces se equivoca y crea algún que otro "roce" con sus semejantes, pero hasta donde yo conozco a Fernando, no lo ha hecho con la intención de fastidiar por fastidiar, pero también puede ser, hasta donde yo no conozco a Fernando que lo haya hecho con la intención de fastidiar por fastidiar y si ese es el caso que vamos hacer, sólo RESPETO igual que el respeto que él guarda a los demás.

 

Chesus, sin entrar en más consideraciones, te puedo decir que creo que en el Ayuntamiento esta el acta de elección del calatorense del año, no sólo de este año sino de los anteriores e incluso si lo comentas con el alcalde o con cualquiera de los 10 concejales como es el proceso de elección seguro que te lo explicarán amablemente, y por favor permíteme decirte que ver fantasmas sólo genera miedo y el miedo evita poder avanzar en nuestro camino de crecimiento y sé que tu estás en ese camino de crecimiento.

Mis respetos.

1 comentario

CHESUS -

Hola Mnuel:
Yo no veo fantasmas. Es posible que los haya ?? tal vez.
Lo que si es cierto es que no estoy en el pueblo, y por lo tanto, dificil será el que suba al Ayuntamiento a preguntar algo.
Lo que si te puedo decir es que :
Si se usa este Web para proponer a candidatos y se usa el mismo para anunciar al ganador. Tambien debería de usarse para mostrar los resultados. Es decir, mostrar claramente las personas propuestas y los votos que han sacado cada una de ellas.
Que gana Perico, pues enhorabuena.
Que gana fulanito, pues enhorabuena.
Y si gana menganito, pues enhorabuena tambien.
Pero el agua clara, y el chocolate espeso.
Porque de otro modo, los fantasmas pueden seguir rondando. Y sabes a ciencia cierta que tengo razón.
Y vuelvo a reiterar que me importa bien poco quien salga ganador, pero los resultados tienen que estar a la vista de todos. No solo en el Ayuntamiento, que eso, ya lo sabemos.
De todas formas, NO estoy en contra del resultado, ni muchísimo menos, SI estoy en contra de los modos y las formas.
Sr. FERNANDO CARNICERO : Mi mas sincera Enhorabuena , por el nombramiento. Cuando lo han elegido, por algo será.

Mis respetos tambien para Usted señor Manuel , y resto de lectores.
Y es cierto, seguimos toda la vida el camino del crecimiento.
Aunque a algunos nos hagan falta varias vidas para ello.