Blogia
barbacana

Los sonidos del silencio

Me resuta bonito este video.

3 comentarios

FLOR -

Yo tambien me alegro mucho,delo bien que esta la MEZQUITA.LA lavor que haceis y el trabajo que con lleva ,todo para mi es estupendo.Muchos besicooooos.La amiga besucona.

Rosa Pili -

María José pasate cuando quieras. un abrazo

Ma José -

¡Hola Rosa!
¡¡Que guapada de video,y que imágenes!!¡¡Me ha encantado!!.
Aunque hace tropecientos meses que no salgo por aquí, quería felicitaros por la labor que habeís hecho. No he estado estos días de las fiestas, y no he visto aún la mezquita (me han dicho que los sábados estará abierta).La gente me ha dicho que han quedado maravillados con lo que han visto y con las explicaciones que les habeís dado al respecto.
Bueno, otro gran logro realizado.
Besicos y a seguir hacia adelante.