Blogia
barbacana

Homenaje a Ezequiel Cruces

Muchísimas gracias Fernando, por tus inserciones en este blog, tratanto del homenaje de mi padre, Ezequiel Cruces. El homenaje salio perfecto, todo muy bien organizado, y la exposición espectacular, como tú bien decías con consagrados artitas, también muchos otros anónimos, pero todos ellos con gran cariño y afecto a mi padre, así lo desmostrastéis.

Todo salió tal cual lo organizarón y fue maravilloso, pero lo mejor de todo y eso no se organizó, fue la cantidad de gente que asistió al evento. Gracias a toda esa gente fue un acto inolvidable para nosotras. GRACIAS de verdad a Calatorao en general por asistir, y a toda la gente que no es del pueblo pero nos acompañó.

Falto la persona principal y por la cual todos estabamos allí, pero gracias a todos vosotros, nos sentimos muy arropadas, satisfechas y sobre todo muy ORGULLOSAS.

Gracias de corazón por reconocer y recordar su arte, y ante todo su personalidad.

GRACIAS

3 comentarios

Mercedes -

Hola Fernando, efectivamente la relación entre mis padres y Ezequiel y Clemen era de mucho cariño y se mantuvo mientras vivieron. Desgraciadamente mi padre falleció ya en 1983 y las visitas a Calatorao de mis padres se acabaron. Sin embargo tanto mi hermano como yo hemos ido en alguna ocasión por allí.
La última vez que vi a la Sra. Clemen ya había muerto Ezequiel (padre) y ella estaba mayor. Luego, al vivir en Murcia e ir sólo a Zaragoza a ver a mi familia no he vuelto al pueblo. En 2002 falleció mi madre y todavía dilato más mis viajes allí porque da mucha tristeza no encontrar a los seres queridos.
Como digo la relación entre las dos familias ha sido siempre de mucho cariño y hemos ido incluso a las bodas, por eso me apena la pérdida de Ezequiel y antes la de sus padres.
Un cordial saludo.
Mercedes

Fernando -

Mercedes,he enviado a Waldesca un mensaje con este recuerdo, por si no se asomaban a la página. La verdad es que ha pasado tanto tiempo desde vuestra marcha de Calatorao que los recuerdos se pierden. Creo que hablamos un día de vuestra vida en Calatorao, en el cuartel y vuestra relación con la familia de Ezequiel y el mismo. Yo recuerdo haber comentado esa relación con Ezequiel en nuestros tiempos de compañeros de trabajo. Si lees esta información me la confirmas o amplias.

Mercedes Millán -

Con todo el cariño que me consta unió a nuestras familias, me sumo al homenaje a Ezequiel Cruces y envío un emocionado recuerdo a sus allegados.
Mercedes