Blogia
barbacana

Foto

Foto

11 comentarios

RAFAEL LAHUERTA -

Enhorabuena por el premio Pedro.

Sugiero se contacte con Pedro para que facilite más fotos o incluso un link para conocer más de su obra.

Gracias por compartir los asuntos relacionados con nuestro pueblo, para los que vivimos fuera resulta muy gratificante.

Manolo (Desde el Cisne) -

Luminosidad y transparencia respira la escultura.
Cuanto más miro la foto más flexible me encuentro, son curvas suaves donde las manos tienen que dejarse llevar solas.

Waldesca Cruces -

Lo primero dar las gracias a Eduardo, por informarnos de tan grata noticia.
Y lo segundo... ya que no se que decir a Pedro, sería repetir lo ya menciado, con lo cual seré breve, enhorabuena Pedro!!!! por este merecido galardon.
Cuando vengas lo celebramos, jeje!
Un abrazo para tí y para Mª Carmen.

eduardo -

Noticia
http://www.diariodelaltoaragon.com/NoticiasDetalle.aspx?Id=595858

Moncho Escartin -

Como no va a ser de Monegros Pedro...lleva en San Lorenzo del Flumen media vida y tiene alli su taller. Felicidades a Pedro y también a Maria Carmelo su esposa.

ana aguirre y clemente sediles -

Acabamos de llegar de Turquia y no puede ser mejor , la noticia lo primero felicitar a eduardo por su cumpleaños y por darnos la noticia ,en lo sucesivo informanos de todo porque lo mejor aun no ha llegado.
Un beso a Carmen ,que estara muy contenta y a MºCarmelo que es tu complemento y tu apoyo creativo.
A ti PEDRO,decirte que estamos muy orgullosos de tu arte y de tus exitos. besos te queremos .

Pedro Ania es un artista de reconocido en el mundo de la escultura en Monegros y en Huesca es una autoridad , hasta el punto que piensan que es de alli .
Hagamos un esfuerzo,desde aqui por defender,lo nuestro...

Pily E. -

Felicidades, Pedro.
Me alegro de corazón.
Un premio totálmente merecido.
Un abrazo, quinto.

Isidro -

Ya te han dicho todo que yo te queria decir....
ENHORABUENA PEDRO

Fernando -

¡¡¡Enhorabuena Pedro¡¡¡¡. Es una alegría para todos por que con tu nombre y tu trabajo va nuestro pueblo y nuestra historia de canteros. Debemos de sentirnos muy orgullosos de que un descendiente de familia de canteros haya profundizado en el conocimiento de esos materiales tan duros y sacarles todo lo que llevan dentro. Como decía el maestro Miguel Angel, sabes quitar lo que sobra a los bloques para sacar la escultura que hay dentro.
Pude presenciar las obras de O Grove este verano y como tu me dijeste pertenecian a los certamenes en los que ya habias participado. Tendremos que volver para hacernos una foto con la tuya. Adelante Pedro.

antonio perez -

Felicitaciones Pedro. Está claro que Calatorao es tierra de canteros. Pedro eres un ejemplo de como se puede ser especialista en un arte tan impotante como es la escultura, partiendo de una formación básica en la cantería. Se nota que vives y sientes el arte con un alto nivel de especialización en el conocimiento de todo tipo de piedras, pero muy especialmente la de Calatorao. Ya sabes que te esperamos con tus esculturas en el centro de exposiciones de Barbacana. Saludos a toda tu familia, especialmente a tu madre.

LUIS LANGARITA -

Qué alegría transmite esta imagen! Pedro está contento, orgulloso, satisfecho de su obra . Gracias,Eduardo, por compartirlo con todos.De otra forma no creo que nos hubiésemos enterado.El premio que ha ganado nos alegra a todos.Desde aquí un fuerte abrazo a uno de los grandes ARTISTAS que ha dado nuestro pueblo.