Blogia
barbacana

Los campos de golf de murcia gastarán muuuuuucha, pero que muuuuuucha muuuuuuucha menos agua que GRAN SCALA. Y como Gran Scala va en Aragón... tos callaos.

Los pantanos del Pirineo garantizan el agua de quien?........de quien dices?......de quien crees?......Pues sí, de la compañías eléctricas . EMPRESAS PRIVADAS.

El pantano de mequinenza garantiza el agua de quien?.....de quien dices?.... de quien crees? Pues sí, de la CENTRAL NUCLEAR DE VANDELLOS en tarragona.EMPRESA PRIVADA.

Ya lo dijo LUISA FERNANDA, la agricukltura en Aragón es cada vez menos importante....y esa señora si que sabe,eh? Alguien puede decirme porqué, desde Joaquín Costa, seguimos con la misma tontería de los regadíos? Y porqué desde Joaquín Costa, seguimos con las mismas posturas políticas que NO NOS LLEVAN A NINGUNA PARTE?

Evolucionar, señores,evolucionar,que no cuesta tanto....

4 comentarios

Oyente -

Isidro, no trates de enseñar a quien no quiere aprender y no ve más alla de lo que la "doctrina de partido" le indica que diga o haga (aunque le pidan que aplauda a quien lo quiere dejar morir de sed)

Isidro -

Te informo por si no lo sabes que Gran Scala consumirá el agua que ahora tiene adjudicada las hectáreas en que se ubicara, y como tendrá agua creara trabajo en la zona.

Los pantanos del Pirineo aparte de suministrar agua para las empresas eléctricas crean un suministro y regulan el cauce de los rios Aragón, Gallego y Cinca, con los canales adyacentes de Bardenas, Monegros, etc, todo ello ayuda a que muchas poblaciones no estén deshabitadas en la actualidad.

El Pantano de Mequinenza aparte de servir para las centrales nucleares regula el Ebro en su tramo final y crea riqueza en toda la zona de Mequinenza, Caspe y Escatrón.

Y Luisa Fernanda llevo a Zaragoza al siglo XIX si la quieres te la regalo y te la envuelvo con papel celofán y una flocada, para ti la perla….

Los que tenéis que evolucionar sois vosotros que os encontráis en la edad media por mucho que le paguéis a la tele publica (en tiempos del bigotes) para hacernos creer que Murcia es bonita…
por cierto yo me identifico...

Oyente -

Invitado, ¿se pude saber que intentas provocar con todo esto?. No se te ve el plumero sino que has sacado toda la cola de pavo real a escena. ¿Ya has empezado la precampaña de las municipales de 2011?

Invitado 1 -

Eso eso los monegros sin una gota de toda la vida, que quieres que regalemos el agua o que, sera que nos dan ellos mucho,pues para que sea para campos de golf murcianos prefiero mil vecess que hagan Gran Scala y el trabajo se quede en Aragón.Has hecho pleno al 15