Blogia
barbacana

Gracias por tu aclaración Júpiter.Si no me equivoco, las festividades católicas se basan en el día de Pentecostés, y  a partir de ahí se calculan las demás.Por lo demás la Iglesia Católica no se adueña del carnaval.Sólo que la distancia en días entre los carnavales y Semana Santa es exactamente la misma todos los años.Conocer esto no implica ser de misa diaria.Del mismo modo, no envié besos a Invitada, pensando en que se molestaría y mira! se cabrea por maleducado.

Las palabras se leen...su interpretación es libre y yo no puedo hacer nada.

Por cierto, salvo por tu presencia...en que se diferencia el ecosistema del valle del Ebro, al del valle del Júcar? en que se diferencia la barbaridad de la Manga del Mar Menor y la barbaridad de Salou? en que se diferencia el despilfarro del PP en Murcia con el del PSOE-PAR en Aragón?Y no me contestes con frases hechas..que de esas en los libros tengo a miles, en todas las direcciones.

Para repetir lo de los años 20,30,40,50,60,70,80,90...

Evolucionar,evolucionar y llegaréis a revolucionar el status quo de las cosas.

 

 

4 comentarios

Anonimo -

Que pena más grande que en el Siglo que estamos, y tal como ha evolucionado todo, siga habiendo gente con la misma opinión que "el criticón", una lástima. Muy bien Jupiter.

jupiter -

Y con respecto a las tradiciones católicas estan basadas en las tradiciones paganas. Cuando los cristianos eran un grupo perseguido, acoplaron sus celebraciones a las paganas para así, camuflarlas.
No soy muy experta en la materia, pero no suelo hablar al tún, tún.
Que la adoración a la Tierra y al Cielo fue anterior que ninguna de las religiones que actualmente tenemos ahora, y de ahí se han tomado muchas tadiciones.

jupiter -

La diferencia, ninguna.
He opinado del tema que estaba, el trasvase del Ebro.
Asi que porfavor no pongas en mí, afirmaciones que no he dicho. Yo no he hablado del Júcar, ni de la Manga del Mar Menor, corrijo, de ésta no la he nombrado pero pensaba en ella. Y cuando hablo del desarrollo de las tierras por las que discurre del Ebro, hablo de desarrollo sostenible, no apoyo las barbaridades.
Creo que ahora te quede claro el tema

Anónimo -

Mira criticónnnn, que para criticar lo primero hay que saber lo que se dice, entender lo que se lee y saber un poco del tema que se quiere criticar.