Blogia
barbacana

muy bueno

copiado del foro

Ahora que parece que los stops están de oferta, y que les encanta quitarlos y ponerlos cada día en un lugar diferente, desde aquí solicito, por favor, que pongan un stop en la zona "Bar El Topo".
Calle Ramon y Cajal, Espino.... ahí nadie sabe quien cede el paso a quien.
Gracias. Ahh me encanta lo colorido que está quedando el pueblo, con sus lineas blancas y amarillas....Me gustaría saber si los empleados del ayuntamiento tienen un plano, o ponen las lineas y los stops donde les da la gana

7 comentarios

LUNA -

SE PUEDE CONVERTIR EN UN CIRCUITO,PERO NO CREO QUE DE DIA ,Y POR LA NOCHE LES DA IGUAL EL STOP.ADEMAS CON LOS POZOS QUE HAY EN LA CALLE SOBRE TODO DE LA CARRETERA DE LA ALMUNIA A EL TANATORIO

Anonima -

Pues que pongan radar, ademas de replegar perricas, no habra kamikaces, tanto en la calle Ronda como en la travesia.

Cierzo -

Creo que esa calle se habia convertido en un circuito de velocidad y había mucho riesgo para los vecinos y viandantes. El stop obliga a una condución mas moderada.

Anónimo -

Luna, tu misma lo has dicho el pq del stop, "a la carretera de la estación"

yo -

No saben ni lo que hacen con las señales!!!!

LUNA -

LOS TIRAN AL ALTO Y DONDE CAEN SE QUEDAN,NO TIENE OTRA EXPLICACION.
QUE HACE UN STOP DE LAS PISCINAS A LA CARRETERA DE LA ESTACION

LUNA -

LOS TIRAN AL ALTO Y DONDE CAEN SE QUEDAN,NO TIENE OTRA EXPLICACION.
QUE HACE UN STOPS DE LAS PISCINAS A LA CARRETERA DE LA ESTACION