Blogia
barbacana

PARA CALATORAO

 

El juebes pasado me paso un caso un poco curioso ,tenia que venir de zaragoza en el autovus de agreda ,pedi un billete para Calatorao directo pero cuando lo mire me lo habia dado por epila pregunte a la de la taquilla y me dijo que directo no habia.Pregunte en informacion y me dijeron que si que habia uno a las 12.30 directo a Calatorao fui a la taquilla me cambiaron el billete pero me dijeron que no era de Calatorao (pero es el de siempre que va a Almonacid) mi billete ponia Zaragoza Calatorao pero mi sorpresa fue que cuando paro en Calatorao  no me permitia bajar ,solo subir ,por que me dijo que ese autbus no era de Calatorao

COCLUSION:

Quiero pensar que ese autobus lo dejan para la Almunia para que ellos no tengan que ir por Epila, acaso nosotros somos vijeros de 2ª o pretenden que no pase por Calatorao no dando billetes en taquilla.

yo no voy mucho en autobus pero por las personas que lo utilizan habitualmente

algo se podra hacer ,si para en Calatorao que den billetes a todos cuando se complete al otro .

 

 

 

 

3 comentarios

Anónimo -

Alguna medida tendremos que tomar, y tendrá que ser el pueblo el que lo arregle, que de fuera no van a venir a resolver nuestros problemas

yo tambien -

Eso, eso ... a las barricadas

barbacana -

Desde barbacana y demás asociaciones hicimos un escrito denuncia con el tema de los autobuses a la concejalia correspondiente y nos contestaron que tramitaban el escrito a la D.G.A. y a los autobuses Agreda, a estas alturas nadie ha solucionado el problema, tienes toda la razón lo próximo una protesta general de todo el pueblo, por ejemplo llenarlo de gente de Calatorao y asi le obligaremos a que nos deje bajar,y sino cortaremos la carretera cuando pasen los autobuses de Agreda.