Blogia
barbacana

Irresponsabilidad

Da gusto ver el pueblo en una noche como la del pasado sabado, 31 de Julio: gran ambiente festivo en la calle, tanto bares, discoteca, y terrazas llenas de clientes, cajas llenas, gente alegre, etc... Lo que demuestra que Calatorao sigue vivo.

Da asco ver el pueblo en una mañana como la del pasado domingo, 1 de Agosto, calles (sobre todo las de la zona de bares) llenas de MIERDA: vasos, botellas (tanto de plastico como de cristal), meadas de niñatos, "potadas" de guarros, ventanas y portales de casas cercanas a los bares llenas de porqueria, vasitos de patatas fritas llenos de mahonesa y tomate por el suelo, etc...

¿Quien debe de limpiar toda esta mierda? No lo se, pero si el ayuntamiento no lo hace, al menos debe obligar a los establecimientos hosteleros que venden dichos productos a: Evitar el sacar del establecimento recipientes de vidrio, limpiar lo que sus clientes manchan con productos vendidos por ellos y por ultimo a que la salida de emergencia de la discoteca solamente se abra en caso de emergencia y no para entrada y salida de clientes desde primeras horas de la madrugada, lo que provoca que la calle Nertobriga este llena de MIERDA, al igual que Plaza Zaragoza, calle Herreria, Barrio Nuevo, etc... Quien genera dicha suciedad y saca partido de ello que la limpie y ponga los medios para evitarlo. Esto demuestra tambén que Calatorao sigue vivo.

Algun titular de algun bar cumple con lo que considera su deber, pero la gran mayoria no, asi pues si no se es responsable la autoridad competente debe de obligarles a asumir dicha responsabilidad. 

Llegan las Fiestas y esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo.

 

7 comentarios

Anónimo -

yo creo que es competencia del ayuntamiento el mantenimiento de las calles aunque tb es cierto que si la gente no fuera tan guarra se notaria.

Anónimo -

Siempre y a lo largo de muchos años en fiestas las calles acababan sucias sucias, pero salían los trabajadores del ayuntamiento por un lado, los de los bares rugeando y barriendo la calle y en pocas horas estaba limpio.Ahora con tanto adelanto todo lleno de porqueria varios días.

Anónimo -

Dejar que los jóvenes se diviertan. solo hace falta que los mayores que sabemos lo que pasa pongamos los medios para que rapidamente se limpie todo. es lo mismo que cuando desmontan la plaza de las vacas, es una vergüenza que está 5 días sin limpiar. el gasto es el mismo, si se limpia rápido todo se soluciona

El primero -

Pues yo pienso que deben ser los que generan tanta suciedad

Anónimo -

Y puesto que la limpieza del pueblo la pagamos todos, pienso que es responsabilidad del Ayuntamiento el que la haga.

Anónimo -

Me sumo a vuestra queja, pidiendo al Ayuntamiento que ponga mas empeño en la limpieza y a los establecimientos que su actividad genera tanta suciedad. Pero añado algo mucho mas importante, a los ciudadanos de este pueblo que no ensucie, que enseñe a no ensuciar y que exija a los demás que no lo hagan, solamente recordarnos que la limpieza de este pueblo se paga con los impuestos de todos.

LUNA -

HACE AÑOS LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO LO LIMPIABAN ,PERO AHORA ES DE VERGUENZA HAY DIAS QUE LOS CONTENEDORES ESTAN LLENOS PARA LAS FIESTAS.
PERO PARECE QUE LAS PERSONAS QUE LO TINEN QUE VER NO PASAN POR ALLI O NO VEN.