Blogia
barbacana

Desde El Cisne

Os vuelvo a recordar que El Cisne cantará el viernes 24 a partir de las 21 horas la voz de Labordeta. Rendiremos un homenaje a su vida a través de su obra. Todo aquel que quiera podrá leer un poema de él, tocar una canción o simplemente decir lo que quiera, porque sí.

En El Cisne se podrá decir lo que se quiera con respecto a José Antonio Labordeta porque creo que Labordeta peleó en este pais para que personas como el firmante del artículo del anterior, Salvador Sostres, pudierá escribir lo que ha escrito.

Cuidado Bengala con la petición de un monumento en Zaragoza para Labordeta, porque en ese Ayuntamiento se olvidan de lo primordial, y esto viene a cuento porque el día de la capilla ardiente vi a Belloch decir que popondría el nombre de Labordeta a una calle, parque o lo que sea cuando ya hay una pequeña calle que tiene su nombre, y con lo del himno igual de lo mismo, en fin hay personas que son muy graciosas hasta en momentos tan tristes como es la muerte de una persona.

1 comentario

BENGALA -

Por eso se propone una donación popular y anónima .Para que nadie pueda invocar protagonismo.Ya sabemos como las gastan los políticos.Tienen miedo a la libertad , pero tienen pánico a perder el cargo.Que les den...