Blogia
barbacana

Despidos en Zufrisa

Despidos en Zufrisa, subvencionados con el dinero de todos aragoneses.

Creamos más paro, que vergüenza, siendo que Eva Almunia candidata de PSOE se harto de decir que gracias al Gobierno de Aragón esta Empresa iba a funcionar mejor, sin despedir a nadie.

Esto lo hace el gerente D. Luís Félez Iborte, funcionario de la Diputación General de Aragón, persona prepotente a donde lo haya.

Despidos objetivos siendo que lo que hace falta es gente, ya que según me han comentado hay bastante trabajo.

8 comentarios

Profeta en su tierra -

Hace unos meses, cuando todavía estaba 100% intervenida por la DGA, ya se publicó un comentario acerca de esta misma empresa en el foro: contrataban a gente de Zaragoza sin ni siquera realizar entrevistas a gente de la comarca.
Ahora vemos despidos.
No os dejeis engañar, el problema no es que haya entrado en el accionariado capital catalán, el problema es que tenemos unos políticos que miran hacia otro lado...
RECORDAD: el dinero con el que se salvó esta presa era de todos, ahora ya han empezado a despedir gente... no me cabe la menor duda de que seguirán despidiendo.

Por favor alcalde y concejales de TODOS los partidos actuad ya o nos quedaremos sin trabajo!

Anónimo -

Esta empresa me refiero a Zufrisa, se ha dedicado en cantidad de ocasiones a amenazar a los trabajadores, ya en tiempos pasasados, yo, fuí un trabajador de Zufrisa y conozco perfectamente el funcionamiento de la misma, siempre con amenezas, lo lamentable es que ahora está el Gobierno de Aragón y por lo que veo sigue siendo más de lo mismo.
A ver si esta empresa que dicen que ha comprado accionariado, viene con algo más de aire fresco, que en caso contrario veremos como desparece otra empresa en nuestro Pueblo.

Luys -

Isidro:
De Comisiones y Ugt. Pero ésto que más dá, si hemos perdido el norte.
No sabemos los trabajadores a dónde vamos a ir a parar.

Anónimo -

Luna: Así es, estamos viendo como funciona todo en este país y nadie hacemos nada, el que se revela contra algo, como es el caso de Zufrisa lo ponen en la calle.

anonimo -

segun tengo entendido esos 2 trabajadores habian denunciado a al empresa y han tenido problemas y diferencias

Isidro -

¿Y el comité calla y otorga?.
¿ De qué sindicato son estos “representantes”?

LUNA -

ES UNA VERGUENZA QUE EL GOVIERNO DE ARAGON SANEE UNA EMPRESA (PARTICULAR) PARA QUE ESTA EMPRESA SEGUN ME HAN DICHO SEA DE EMPRESARIOS CATALANES DONDE VAMOS A LLEGAR EN ARAGON Y TODOS CALLADOS ASI NOS VA.

LAMENTABLEMENTE ESTO ERA DE ESPERAR

Isidro -

Lamentable que el dinero público se emplee en decirles a unas personas que ya no tienen trabajo. ¿Por qué? Porque me da la gana, y yo no pongo ni un céntimo. Lamentable.