Blogia
barbacana

Calatorense 2011

Parece que este año el blog está muy tranquilo respecto a la nominación de Calatorense del Año. Espero que no sea por las polémicas estériles de otros años que han pretendido poner en solfa las decisiones de los vecinos, el Ayuntamiento,este propio blog  y la Asociación que lo sustenta. El silencio sería hacer el juego a aquellos que bajo su máscara  cobarde enredan y siembran la discordía  para conseguir sus objetivos.

Es muy importante que un vecino o grupo de vecinos tengan la libertad suficiente para proponer publicamente a algunos de nuestros vecinos, grupos de personas, asociaciones, empresas  etc. que merezcan este galardón. Es muy posible que algunos de ellos pasaran desapercibidos por desconocimiento de su labor. A veces el trabajo  callado y continuo deja rastros impercentibles que solo con los años se puede descubrir.

Como el voto es una opción personal, no me voy a pronunciar sobre  mi preferido, pero con el mayor de los respetos hacia las decisiones de cualquier vecino, me atrevo a proponer varios candidatos a esta edición del Calatorense 2011. Algunos ya han sonado otros años e incluso han estado entre los mas votados. Los motivos no los expongo por que son evidentes:

Carlos Miret Bernal. Arquitecto.

José Lallana Magdalena. Jubilado.

José Luis Gracia Mosteo. Escritor.

Asociación de Mujeres ANDABAN. Asociación.

Ana Mª Sediles Guajardo. Acuarelista.

2 comentarios

Fernando -

¿Quien es el candidato elegido?
Carlos Miret no es por ser arquitecto, es por la Expo Zaragoza 2008. No sé si lo sabes, la idea es suya, fue el propietario del proyecto que vendió a Zaragoza Expo por 1€ y como agradecimiento, ni una sola de todas las obras que se ejecutaron pasaron por su estudio. No le dieron ni uno solo de los pabellones. Así somos en Aragón. Ahora la plaza central del recinto lleva el nombre de su hijo Lucas Miret, que fue el motivo que llevo a Carlos a diseñar la Expo en su memoria.

Lidia -

No me parecen ninguno de ellos , la verdad ...Miret ? por ser arquitecto , aqui hay muchos profesionales , no se me da la impresion que Calatorao ha elegido ya a su candidato , otra cosa es que no te guste .