Blogia
barbacana

Propaganda

Propaganda del PP

Sorprendido me he quedado al contemplar en nuestro buzones de nuestra localidad, cierta propaganda de PP. Puesto que pienso esta debería repartirse sólo en época de elecciones o en su caso a los miembro afiliados a su partido.
Puesto que dice las cosas a medias u omite información que no les convienen. Como que en 6 meses de legislatura de su partido, aumentaron el paro en más de un millón de personas. Que con su nueva reforma laboral, en vez de proteger a los trabajadores como han hecho otros países como Suecia, les ha dado carta blanca para un despido libre. Que sí ha implantado el Co-pago y sino qué se lo digan a todos los pensionistas que ahora tienen que pagar las medicinas o la supresión de muchos fármacos de la subvención teniendo que abonar los usuarios el 100% de la receta. Porque no comentan en sus panfletos que las comunidades más endeudadas son las que estaban gobernadas por el PP, como Madrid y Valencia y los bancos en banca rota han sido CAM y BANKIA que da la casualidad que pertenecen a esas comunidades. Señores, en Islandia han metido a la cárcel a los presidentes de los bancos, aquí les damos más dinero. Y quiero recordarles, que no quiere decir que sea su culpa, pero ellos fueron los que nos metieron en esta crisis, dando créditos por encima de las posibilidades de la gente y cuando los pequeños comercios los han necesitado, les han cerrado el grifo.
También comentar, que la luz la estamos pagando tan cara por cual de las privatizaciones, habría que nacionalizar los recursos no pueden estar en manos privadas y no hay que vender las empresas que te dan beneficios. Como hizo Aznar con Endesa, hay que conservar las porque son las que dan beneficios al estado y sin subir los impuestos. Y sino miren cuantas empresas tiene Alemania y cuantas tiene España.
Pero bueno, vale de mentirnos, que hay muchas formas de recortar sin fastidiar al pueblo(referido al pueblo español).

2 comentarios

PAROLE -


Necesitamos un gobierno que no nos mienta "Rajoy dixi". Y se queda tan ancho. El pobre no puede salir de España, al subir por las escaleras del avión tropieza con la nariz.

Otro vecino -

Vecino, te ha faltado comentar, que en Estados Unidos los responsables de una estafa piramidal gigantesca como fué lo de Lemans Bhroters, están en la cárcel para muchos años, pués bién en España, el responsable de Lemans para España y Portugal, Luís de Guindos, no solo no ha ído a la cárcel síno que lo han nombrado minístro. He aquí la Democracia y Justicia que disfrutamos en este País.