Blogia
barbacana

VI JORNADAS DE CASTELLOLOGIA ARAGONESA

VI JORNADAS DE CASTELLOLOGIA ARAGONESA

Bueno, ya han pasado las VI Jornadas de Castellología con una gran asistencia de público, el cual, ha podido disfrutar de “almenas y fosos”, de “guerra y paz” , de “trincheras y vaguadas”, etc. También han admirado el magnífico edificio que es la Casa de las Asociaciones del que se han recibido numerosos elogios.

Tenemos que agradecer a todas las personas que nos ayudan en la “logística” de las Jornadas, esas personas que se quedan después de todo a “barrer y recoger” y tenerlo dispuesto todo para el siguiente día. También, cómo no, a la “profesional” la “presentadora”, Laura, ¡qué bien ha estado!.

Y como siempre aunque seamos repetitivos a la gente del “lugar” que siempre asisten a todos los actos que organizamos. En las Jornadas madrugan para estar al punto de la mañana y comen rápido, porque hay que estar por la tarde…gracias también a los “nuevos fichajes” que hemos realizado últimamente, ya que nos han conocido y no se pierden ninguna actividad.

A los de “fuera” que decir de ellos, los de ARCA, ya son del “lugar”, pero, que sean fieles Amador desde Madrid, Joan Manuel y señora desde Figueras, Estables y señora desde Logroño, Juan Carlos que viene todos los años desde Jaca, Rubén y Virginia desde Albarracín, a otras personas que ahora no recuerdo como se llaman, pero vienen de Sadaba, Ejea, Daroca, Calatayud, Ariza, La Almunia, Ricla, Alpartil, Lucena, Rueda, Epila, Zaragoza, Huesca, Teruel, Caspe, y algún sitio que no nos enteramos. Hay que reconocer que venir desde tu pueblo a este “lugar” y dejar de estar el fin de semana con la familia es de agradecer. También un saludo a los ponentes, José Ramón, Amador, Joan Manuel, Francisco, Álvaro, Luis, Rubén, Fernando, Sofía y Cristina que nos dan su sapiencia a conocer. Y también a los galardonados que desde hace unos años tienen piedra de Calatorao en sus respectivas vitrinas.

Bueno aquí se acaba estas Jornadas y esperamos tener unas VII.

(Las fotos están en facebook , próximamente las colgaremos en Flickr, así como los videos.

 http://www.facebook.com/barbacana.calatorao

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.117987295026725.24522.100004463652872&type=3

1 comentario

yolanda -

Felicitaros por la organización de las jornadas.Nos lo habéis hecho pasarlo muy bien y enriquecernos culturalmente tanto a pequeños como a mayores.