Blogia
barbacana

CALATORENSE 2013

CALATORENSE 2013 Enhorabuena a nuestra Calatorense 2013
 
Rebeca Aguarón Sebastián

Por su dedicación al deporte tradicional de la barra aragonesa, ocho veces campeona de Aragón, cuatro veces campeona comarcal, record de Aragón y que posiblemente se proclamará nuevamente campeona de Aragón.

5 comentarios

Mauricio -

Voy a contar un pequeño secretillo ahora que ya ha sído elegida.
Hace unos meses, el Club le propuso la posibilidad de presentarla para Calatorense y nos dijo rotundamente que no, nosotros sabíamos porque no quería, era debido a su timidez. Cuando nos comunicó el Ayuntamiento el día que debían presentarse las propuestas, la llamamos el día anterior para reiterarle la idea de presentarla y sorprendentemente nos dijo que sí. El problema vino cuando salió elegida, estuvo aco....., ahora parece que se ha hecho ya a la idea.

Eva -

Mi más sincera enhorabuena Rebeca!!

Fernando -

Como dicen las anteriores han triunfado en dos aspectos que parecen destinados a los hombres, aunque la realidad ha demostrado que no es así. Un deporte bravo y aragonés como la barra y ahora El Calatorense 2013. ¡¡¡Enhorabuena!!!Por este reconocimiento que no hace sino ratificar el esfuerzo y dedicación que llevas años dedicando al deporte tradicional.

maria -

Me alegro por Rebeca pero tben por que ya es hora que una mujer de calatorao tenga este titulo parecia que estaba vetado para ellas

Pily -

Enhorabuena Rebeca.
Te felicito doblemente, por ser una CAMPEONA y por ser la primera mujer que ha conseguido ser " Calatorense " que no es algo baladí.
Hace varios años que tiré la toalla y dejé de votar, pero si lo hubiera hecho, hubiese sido por ti !!
Sigue con esas ganas de comerte el mundo que tienes !!
FELICIDADES.