Blogia
barbacana

1er Memorial Alfredo Abad Valero

1er Memorial Alfredo Abad Valero

 

El 31 de diciembre el Romeral acogió el encuentro de futbol que tradicionalmente sirve para despedir el año. Los aficionados al futbol se encuadran en dos equipos rivales y amigos EL Pueblo  y Calatoradico. En sana rivalidad, con agujetas incluidas, aprovechan el partido para recordar viejos tiempos, encontrarse con amigos y compañeros de otras épocas y disfrutar de una mañana llena de recuerdos.

En esta ocasión el partido transcendió a lo meramente deportivo. El fallecimiento del Concejal de Cultura Alfredo Abad Valero llevó a los organizadores del mismo a convertir este partido en un reconocimiento a su trabajo y dedicación para la celebración de este encuentro. Por ello el tradicional partido del pasado día 31-12-2013, El Pueblo-Calatoradico ha pasado a llamarse el 1er Memorial Alfredo Abad Valero.

Alfredo desde su responsabilidad municipal fue un gran entusiasta y animador de este encuentro, viviendo momentos felices con todos aquellos participantes y aficionados que se daban cita en el Romeral.

En esta primera edición en su nombre los capitanes de ambos equipos y el presidente del CD Calatorao entregaron a Aurora (viuda de Alfredo) y a sus hijas Eli y María un ramo de flores. Los aficionados manifestaron con un largo aplauso el apoyo y cariño que dispensaban a Alfredo. 

A pesar de que la mañana estuvo desapacible numerosos aficionados se sumaron al acto y pudieron contemplar un interesante partido que ganó Calatoradico por 2-1. 

0 comentarios