Blogia
barbacana

Diploma de Honor para Barbacana

Diploma de Honor de la Asociación Española de Amigos de los Castillos a la Iniciativa Cultural Barbacana de Calatorao en reconocimiento a su dilatada trayectoria como divulgadores y promotores por la cultura y patrimonio del pueblo de Calatorao. Se ha valorado la amplia colaboración y predisposición desinteresada en la organización y de las Jornadas de Castellología Aragonesa que se celebran bianualmente junto con ARCA en su municipio, así como la gran lucha que sostienen para que el castillo de Calatorao vuelva a tener el esplendor de antaño, y por su gran empeño y coraje en sacar del olvido la antigua mezquita. Reconocerles también la gran labor divulgativa mediante exposiciones y publicaciones que vienen realizando hasta el momento.

El pasado sábado día 14, dentro de las actividades del día Nacional de los Castillos que este año se ha celebrado en Zaragoza, nos han concedido a la Asociación Barbacana un diploma de Honor.

 

1 comentario

Fernando -

Muy bien amigos, ¡¡¡ que nivel!!! un reconocimiento a nivel nacional y la poco importancia que os dais y el poco ruido que hacemos con ello. El trabajo da sus frutos y los estais recogiendo. Una vez más ¡¡¡ENHORABUENA!!!