Blogia
barbacana

La semana cultural empieza con exito

La Semana Cultural 2015, organizada por la asociación de mujeres Andaban de Calatorao, arranca con gran exito de participación. El salón de actos de la Casa de las Asociaciones estaba lleno para la inaguración de las jornadas, cuando la Presidenta de la asociación, Anabel Carvajal, declaro abietas las jornadas. A continuación, Juán Pablo Roncal dió la conferencia inaugural que con el título "La música como parte indispensable en nuestras vidas", nos enseñó que representa la música y como nos alegra el dia a dia. Con el vino y las pastas ofrecidas por la asociación se cerró este primer día de actividades.

El día de San Jorge estuvo repleto de actividades: carrera 10K-5K, multitudinaria. En facebook se puede ver una gran colección de fotos del evento. Además tirada de bola trofeo San Jorge, Ranchos en el parque, inchables para los niños, espectáculo de variedades en el casino y por la noche concierto de los Gandules en la plaza de Zaragoza. NO SE PUEDE PEDIR MAS.

Ayer viernes, las actividades continuaron en el castillo de Calatorao con una conferencia que Antonio Pérez, Presidente de Barbacana, impartió en el salón del Piano del castillo, titulada "Presente y furturo del castillo de Calatorao". Con la asistencia de mas de 50 personas, la sala se quedó pequeña, lo cual pone en evidencia el interés del pueblo de Calatorao porque las obras del castillo continuen y en poco tiempo tengamos todos los salones en perfecto uso.

Nuestra enhorabuena a la Junta Directiva de Andaban que con tanto acierto está llevando la organización.

0 comentarios