Blogia
barbacana

Hola a todos!

BesoHola!a todos en general,tía Carmina,tía Cruz ,a mi prima Mª Carmen a todo el mundo aunque a todos no los conozca.Aunque no me he dirigido a todos por mi nombre ,he escrito otras veces con el nombre de mi padre Adolfo pues os leemos a menudo . Como sabéis mi padre es muy amigo de nuestro querido Porfi.Parece como si lo conociera de toda la vida de tanto que lo nombra y no escribe más en el blog porque va muy liado .Pero yo soy una pesada y no hago más que decirle que me escriba historias de antes y esos versos tan bonitos que le salen del alma.Porfi me quedo asombrada de todos los sitios que has visitado y de como nos lo cuentas.Me encanta leeros a todos.

Porfi me encantaría conocerte.Cuando vuelvas a venir al pueblo lo dices en la página e iremos a verte.

Un saludo para ti y tu esposa y como no para todos los demas.

3 comentarios

Carmina -

MARIOLA "bienvenida",animarte para qué sigas escribiendo y que pongas alguna cosica de tu padre ,tu tía qué te quiere Carmina.

LOLI -

MARIOLA ERES TU?QUINTA MIA Y TANTO TIEMPO QUE HACE QUE NO NOS VEMOS?SOY LOLI(DOLORES DE ENTONCES)

Porfi -

Ah, y un carro de besos para tus padres y para tí.
Que se me olvidó decirlo en la contestación que se merece tu amabilidad y afecto.