Blogia
barbacana

Amor Charro en verso

El

! Que féliz soy amor mío !

pronto estaremos casados,

el desayuno en la cama,

un buén jugo y pan tostado,

con huevos bién revueltitos,

todo esto bién temprano.

Saldré yo hacia la oficina,

y tu rápido al mercado,

puén en solo media hora,

debes llegar al trabajo.

Y seguro dejarás

todo ya bién arreglado,

pués ya sabes que en la noche,

me gusta cenar temprano.

Eso si,nunca te olvides

que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche teleseries,

cinemateca barato.

No iremos nunca de shopping

ni de restaurantes caros,

ni de gastar los dineros,

ni de despilfarrar los cuartos,

tu guisarás para mi,

solo comida casera,

yo no soy como la gente,

que le gusta comer fuera.....

¿ No te parece querida,

que serán días gloriosos ?

y no te olvides que muy pronto,

yo seré tu amante esposo.

 

Ella

! Que sincero eres mi amor !

! Que oportunas tus palabras!

Tu esperas tanto de mi,

que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos

como tu mamá adorada,

se me quema el pan tostado,

de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir,

casi toda la mañana.

Ir de shopping, hacer compras,

con la Masterd Card Dorada,

tomar te, o el cafecito,

en alguna linda plaza,

comprar todo de diseño,

y la ropita muy cara.

Conciertos de Luismi y Juanga,

cenas en La Guacamaya,

viajes a Punta Cana,

a pasar la temporada.

Piénsalo bién, aún hay tiempo,

la iglesia no está pagada.

Yo devuelvo mi vestido,

y tu, tu traje de gala.

Y el domingo en el diario,

con letra bién destacada:

HOMBRE JÓVEN Y BUEN MOZO,

BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA,

PORQUE SU EXFUTURA ESPOSA,

AYER LO MANDÓ A LA MIERDA.

 

Extraido de un mail que recibí.

Buenos días a todos, y féliz mañana.

7 comentarios

Pily E. -

Mis tres chicas, y el chicarrón, da gusto leeros.
Un besazo a todos

Carmina -

Estoy agua al cuello y tarquin al culo,pero os leo todos los días(cerezas,cerezas y cerezas,de 8 a 8 , (como los peones de Picoton).Para todos un millón de besos.

Ma José -

¡Hombres y mujeres de poca fe!,no desespereís en la espera,que aunque no nos veais reflejados en la página, sabe que estamos.
Gracias por vuestros escritos
y por el tiempo que dedicais a ellos.Sabed a ciencia cierta que llegan,que siempre habrá algúb lector alónimo nuevo qué estará ahí detras.Yo cuando puedo o cuando me dejan me conecto aunque no sea más que 1 vez al día (eso depende del día) y al leer todo lo escrito me olvido de otras historias.Muchas veces,pienso que ya está todo dicho con lo que leo y por eso no pongo nada más.
Besicos con sabor a pueblo

Cristina -

Hola "cari"!
Que tal la mañana?
No me extraña que lo mande a la mierda, ¡esta que quiere! una compañera o la asistenta?
Besicos!
Por cierto, ¿como van esos prepartivos para el viaje?

Porfi -

¡A tí.....!
Que todavía no te has ido...

Pily E. -

Efectivamente.
Esperamos a Cruz,a Avelina, a Fernando,a Nely, a Cristina, a Mª José, a Mª Jesús,a......, a......, a.....
Siempre estamos esperando, a personas maravillosas que nos hacen la vida mas agradable.

Porfi -

Hola, amiga mía.
Una de las cosas tristotas de la vida de los que añoras es que siempre andamos ¡esperándolos!.