Blogia
barbacana

AGUDIZAD LA VISTA

¡Hola a todos!
En primer lugar quiero preguntaos si ayer u hoy alguien ha tenido algún tipo de problema técnico al intentar entrar en el blog.?Llevo toda la santa tarde intentando escribir y nada, que no me permitia el aparatito entrar.Bueno ahora que lo ha hecho,os pongo un mini comentarío.
Ahi va..
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea,noipmotra el odren en el que las lteras están erscoats,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten escrita en la psiocion cocrrtea.El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrlams.Esto es pquore no lemeos cada ltera por sí msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneibe....
Etso me psaa a mí mchuas vces peus me va más arpido el cooc qeu lsa manos.

6 comentarios

Porfi -

¿Leer tus escritos y comentarios?....
Son mi alegría, mi niña.

Respecto al nombre ni te preocupes por el orden de las letras, ni siquiera por ellas. Me han llamado Profirio Porfilio, Porfidio, Porfinio....
Cuando en algún sitio me lo ponen bien les digo ¡bingooo!.
Hasta en tarjetas de crédito tengo errores (sin hablar de los colores de los números).
Un beso.

Cristina -

Yo también he tenido problemas.
Ya hace tantos años de lo de Don One, a este si que lo conozco yo, y es que ya no soy tan jovencita!
Besicos a todos!

Ma José -

Esto es como un castigo chino,......Despúes de tener todo el comentarío escrito,así por las buenas cuando estaba despidíendome,va y se me va la página a tomar.....
Bueno os decia que muchas gracias a Pili y Casimiro por contestarme y decirme que también teneis problemas con la página,es un alivio.Yo me había encarado con el pobre ordenador y lo he puesto de patata y de lento hasta que me he pasado,aunque una cosa es lento y otra es no poder dar ni un paso.
En cuanto a tí Pfririoo........
no veas lo que me he reido...Si ya me resultaba al principio saber a ciercia cierta si tu nombre era Profi (pues tengo recuerdos que de crios alguien alguna vez te ha llamado Profi, de profiden)o era Porfi,esto ya es mucho rizar el rizo para pronunciar
PFRIRIOO.Lo he tenido que escribir 2 veces pues no atinaba a la primera.
Acabo de recordar ahora mismo, a colación delo de profiden,PROFI, algo que me contaron que pasó aquí en el pueblo:
Llego una vez ("a la republica independiente de Calatorado")
un maestro(y de esto hará como 25 años o así no más)Cuando estuvo en su clase y se presento a sus alumnos ,les dijo:mi nombre es Don Onesiforo,pero para hacerlo mas corto ,cuando querais dirijiros a mí, podeis llamarme Don One.
Un muchacho levanto la mano para hacer una pregunta y cuando el profesor le dio paso el muchacho empezó asi:
Don Danone................imaginate como se puso la clase... a carcajada suelta...Yo, no se cuál era la pregunta pero con el saludo ya me vale....
Besicos risueños con sabor a pueblo

Porfi -

Jíoln, vyaa palzia que me cstoó etndener tdoo étse gamliataís, mi nñia.
Pero, ¡qué pcroireso!.
Carlo, que a mí a vcees me slae htasa sin qeruer.
Un bseo.
Pfririoo.

Pily E. -

Si maña, Blogia está de pena.
Desde luego que si,leemos el conjunto de la palabra sin fijarnos mucho en el orden de las letras, está mas que comprobado.
Besicos.

Casimiro -

Holas Ma José: Si, yo he tenido problemas desde hace un par de dias. No me dejaba entrar el Blog. Especialmente, por la tarde.
a esa Universidad inglesa, habrá que enseñarles español. ¿ No crees ?
Un saludo