Blogia
barbacana

respuestas a mi comentario

Lamento tener que intervenir en la pagina principal pero , no hay manera desde mi ordenador de publicar un comentario, no se si es problema de mi aparato , o es problema del servidor , le pido a fernando o a Isidro que amablemente nos expliquen las instrucciones para  escribir comentarios  y no ocuparemos  otros sitios para contestar .

A ESTOS VALIENTES DEMOCRATAS  QUE SE APELLIDAN ANONIMOS ,,,, EN TIEMPOS DE DIFICULTADES Y CONFLICTOS SE DERRITEN COMO LA NIEVE , Y PARA MI NO SON NADA  PORQUE EL ARROJO Y LA VALENTIA ES UN VALOR INCUESTIONABLE . Y NI LO TENEIS  NI SABEIS DAR LA CARA  PUES SEGUIR ASI  SI ES LO QUE OS VA ...

 A mi padre que dices querido , y respetado anonimo lo mandaron para casita  el pueblo de calatorao en el año 95 , si tienes memoria que lo dudo ,fueron años muy duros a nivel nacional y regional  corruccion , caso gal , mixter x etc , etc , pues querido anonimo , a pesar de lo que estaba callendo  el psoe de calatorao saco mas votos de los que ha sacado ahora con un censo muy superior  y con vientos faVorables , consulta hemerotecas , ten  mas respeto y menos lobos caperuCita .

HOY HA GRAVADO ANTENA ARAGON  EN CALATORAO DESPUES DE MUCHOS DESPROPOSITOS  DE NO ANUNCIAR SU EMISION  Y DE ACTUAR DE UNA FORMA DESPROPORCIONADA ,HA SALIDO AL AIRE ESTOS SOMOS Y AQUI ESTAMOS .

EN EL CAFE DE CHINITAS DIJO CAPIRO A FRASCUELO  , SOY MAS VALIENTE QUE TU , MAS GITANO Y MAS TORERO .... FEDERICO GARCIA LORCA.

4 comentarios

Anónimo -

Como tu dices, la diferencia de este año con la de tu padre fueron de cinco votos, con la particularidad que el año de tu padre salió muchisima más gente a votar, como tu dices, lo normal es que hubiera sacado más.
En otros pueblos siguio ganando el PSOE, pero en este pueblo la gente quería cambio, porque tu padre también tuvo sus fallos. Si quieres respeto, respeta tú a los demás.

ANÓNIMO -

El que haga referencia a personas o haga comentarios
que puedan herir a los demás
debería identificarse.
no digo más porque soy anónimo

Fernando -

Como se ve que Casimiro no duerme, ya tienes la explicación. De todas formas, estos días he tenido problemas con la página, no sabía si eran míos o generales.

Casimiro -

Ana: clica en comentario, te aparecerá el formulario "Añadir un comentario", escribes tu nombre, y en la ventana comentario, escribes lo que debas. Clica en previsualizar, te saldrá otra página Vista previa. Compruebas el texto y si es correcto, pones 4 en la ventana del espacio amarillo, donde pone ¿Cuanto suman 2 y 2?. Clicas publicar, y te debe salir el comentario en el escrito publicado de la página principal del blog, como comentario.
Espero que te funcione.
Un beso y recuerdos.