Blogia
barbacana

Buscando trabajo *

Lo siento...pero no me he podido resistir.

Os pego una carta para que riais un poco después de un dia agotador de trabajo !el que lo tenga; claro!. Ah, una cosa mas, los pppiiippps son mios y espero que me disculpeis el atrevimiento. ¿Somos todos adultos verdad?. Pues ahí os vá :


  A la atención del Departamento de Recursos Humanos:

Me dirijo a ustedes, con el objeto de transmitirles mi interés en el puesto de trabajo ofertado.

Soy un joven responsable y trabajador, con iniciativa y ganas de aprender y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esta oferta.

Desearía se pusieran en contacto conmigo, para concretar una entrevista en caso de que encontraran mi curriculum interesante. Aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado lo cual no me extrañaría; porque no es la primera vez que me ocurre y, la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la entrevista para que luego no me llamen y eso jo.............pppiiipppi.

También, me gustaría destacar, que soy una persona muy noble. Eso si, a mí el que me la hace me la paga. Así que espero que me llamen, que a la primera de cambio tiran el curriculum al cubo de la basura y no sé quién co.........pppiiippp se creen que son ustedes, para decir que no valgo; porque sepan ustedes que yo ! me he gastado una pasta en hacer un huevo de cursos! para que luego me manden a la mie............pppiiiippp.

Arrieritos somos, que estoy hasta las pe.........pppiiippp de vosotros, ca.........pppiiiiippp. ¿Y sabéis lo que os digo? que os podéis meter el trabajo por el cu.....pppiiippp, desgraciados hijos de ....pppiiippp, vais a saber quien soy yo. Iros preparando, !a ver que os creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos!, mar....ppppiiioppp, me la vais a pagar.

Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Me cago en la mar... Ya me habéis calentao, iros preparando, que esto no queda asin.

Mañana mismo la armo !anda, que no soy yo nadie cuando me tocan las pe....pppiiippp!. Voy a sacar la mano de paseo y, ya vereis. Si es que............

¡Ufff!!! ¡Dios, como me estoy poniendo...!

Seguro que ahora no me llamáis cobardes. Así que, sin más, me despido de ustedes no sin antes mentaros a la madre que les ....... pppiiipppp. En espera de algún tipo de respuesta por su parte, y por su bien, reciban un cordial saludo y lo dicho, que el que avisa no es traidor.

Atentamente y siempre suyo:

Su humilde servidor.

Es mejor tomarlo a broma aunque el asunto, se presta a debate y de los serios. La juventud, no lo tiene nada fácil, hoy en dia. 

3 comentarios

Reyes -

A lo mejor es que no tenía ninguna gana de trabajar.
Besos.

Porfi -

¡Éso es hablar claro!, amigo.
Éso es poner los puntos (o los pitidos) sobre las íes.
Bueno, o tras las íes.

Pily E. -

Pobrecico, este chico, o estaba muy escarmentado, o era un paranoico de co...pppippp.
Buenas noches.