Blogia
barbacana

La cuchara de plata * ( Como pone Casimiro, cuando es copiado )

Federico vivía en un apartamento con Carla.

Ante los ojos de las familias, solo compartían piso. Nadie podía decir otra cosa.

Un día Federico invitó a su madre a cenar.

Durante la cena , la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla.

Durante mucho tiempo, ella había tenido sospechas , de que su hijo y Carla tenían relaciones, pero al verla la sospecha no pudo sino acrecentarse.

En el transcurso de la velada , mientras veía como se comportaban, se preguntó si estarían acostándose.

Leyendo el pensamiento a su madre Federico le dijo :

Mamá se lo que estás pensando, pero te aseguro que Carla y yo solo somos compañeros de piso.

Aproximadamente después de una semana, Carla le comenta a Federico, que desde el día que su madre vino a cenar, no encontraba la cuchara de plata de servir salsa.

Federico le dijo, que conociendo a su madre , dudaba que ella se lo hubiese llevado, pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en casa de su madre.

Así que se sentó y escribió:

" Querida mamá :

No estoy diciendo que tu te llevaras la cuchara de plata de servir la salsa, pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho, es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi apartamento. Con todo cariño, Federico "

Lo dejó en el imán de la nevera y se marchó.

Unos días mas tarde, sobre su escritorio, Federico encuentra una nota de su madre que dice :

" Querido hijo :

No estoy diciendo que te acuestes con Carla o que no lo hagas, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado la cuchara de plata, que yo puse bajo sus sábanas. Con todo cariño : Mamá. "

MORALEJA : " A mamá, es dificil hacerla pasar por tonta "

 

Espero que os guste, aunque tiene moraleja, es mas ligerita que las otras.

Que durmaís bien.

Buenas noches.

5 comentarios

Reyes -

Es que las madres somos muy listas, aunque a veces nos hagamos las tontas.
Besicos.

Porfi -

Es que mi niña está tratando de aclarar una broma tan bonita y oportuna?...
Supongo que no, porque con tu delicadeza, amabilidad y solidaridad no tienes que explicarte nunca.
Si lo sabremos los que te conocemos... ¡bonita!.

Casimiro -

Gracies maca.
Todos copiamos algunas veces, otras; nos las ingeniamos y otras, explicamos historias.

Mientras tanto, nos divertimos, agudizamos y hacemos trabajar el cerebro y los deditos.
De eso se trata ¿ no ?
Un abrazo bona nit

Pily E. -

Casimiro, mis escritos, evidentemente, casi todo son copiados.
Porque hace poquito tiempo que estás con nosotros, sino ya sabrías de mi falta de imaginación, lo he dicho muchas veces, Así que si quiero escribir algo, me las tengo que ingeniar, buscando aquí y allá, pero mientras nos entretengamos, de algo sirve.
Fins demá.

Casimiro -

PilyE;
Que sagaz la mamá eh ?. Como todas; pero anda que las abuelas....
El asterisco, lo empecé a poner para localizar mis escritos en el archivo. Es solo una identificación por si alguna vez, tengo que ir a ellos.
Buenas noches y gracias por tus escritos, sean originales o copias.