Blogia
barbacana

ADIVINANZA

Sonriente¡¡¡Para todos los qué ""SINTONICEN"" CON EL BLOG DE  BARBACANA""" y sobre todo para Porfi,para qué se le haga más llevadera la ausencia de Pili,ahí va una adivinanza,así tendremos por un ratillo el coco acupado en otros pensamientos.

        NIETO DE TU BISABUELO

        PADRE DE TUS HERMANOS

        DE TUS PRIMOS ES TÍO 

        Y DE TUS TIOS HERMANO Indeciso

        
 

3 comentarios

Porfi -

Pues si estuviese por allí, lo que ahría sería ir a tomarme un café contigo.
Además de saborear el cafelito saborearía la enorme dicha de poder compartir contigo un pedazito de mi vida.
Un beso, corazón.

Ma José -

¡¡¡¡¡¡ENORABUUUUEEEEENNNAAAA!!!
Aún llorandote los ojos y todo,con la "pelada de la cebolla" has dado en el clavo de lleno.Si señor es EL PADRE.
Y dónde parece ser que te has perdido un poco tam bien ibas bien.¿Acaso tu padre no era tío de tus primos?¿y hermano de tus tíos?Pues ya ves que casi con la primera "bienza" como tu dices has adivinado la adivinanza y valga la redundancia.
Yo por aquí llevo toda la tarde viendo antena Aragón.Conectan con cualquier punto de Zaragoza y te dan informacion de los actos celebrados o por celebrar en dichos puntos.Todavía no han terminado de pasar todas la personas que llevan flores para la Virgen del Pilar.Ya llevan más de 1O horas poniéndole flores.Si pudiera (ya que supongo qué ahí no lo verás)te dejaría una esquinica del ordenador para que pudieses mirar y ver todo en directo.
Besicos

Porfi. -

Es una cebolla.
Quiero decir que hay que usar la estrategia de la cebolla.
Primero si es nieto de mi bisabuelo es solamente un grado de parentesco por encima del mío... así que vamos a por la segunda binza.
Padre de mis hermanos ya me acerca un pelín más porque a no ser de la existencia de algúna relación ancestral de mi madre, que entonces no creo yo.... pues me acerca un pelín más.
Tercera bienza (que también se puede decir así): de tus primos es tío. Pues ya me despega un poco de lo que me aperecía medio diáfano porque de mis primos tío ¡hasta mi padre y sus cuñaooooooos...!.
Y como cuarta capa escrutadora se me vá de las manos. Porque sinceramente, creí en las dos primeras peladuras (aunque los ojos me empezaron a llorar y de ahí, a lo mejor, el desasosiego) que se trataba de mi padre, pero tio de mis primos y hermano de mis tios hay como una montonada.

Bueno que le vamos a hacer.
Recurrir al que sabes, que me espera silencioso al ladito del teclado como que no, primero porque está cambiando el color en un mimetismo asombroso. ¡Está tomando el color del ordenador! y después porque con él no tengo ningún lazo familiar, (aunque no me importa lo más mínimo porque lo quiero igual), es más bien una relación amistosa, simpática y tolerante como contigo, corazón.