Blogia
barbacana

FELICIDADES

En primer lugar muchas, muchas felicidades a todas las Pilares.

Muchas gracias a Barbacana, rápidos y veloces nos han colgado en estas páginas las fotos de esta mañana en la ofrenda. Pero como estamos los de Calatorao de guapetones el día del Pilar, con nuestro traje, creo que como todos años hemos sabido, los allí presentes, representar a nuestro pueblo.

Olvidando el tremendo retraso que hemos llevado en la salida, ¡que bien lo hemos "paso"!

Quiero disculparme con Pili E. porque no la he reconocido en la ofrenda, como ya le he dicho a ella que soy un poco mala quedandome con las caras, a partir de ahora que no se preocupe que la tengo ya cogida. Un beso para ti

Y otro para todos

4 comentarios

Pily E. -

Marta, no te preocupes, no me habías visto mas que un ratito y es normal que no me conocieras, y si a la próxima, tampoco lo haces, pués te llamo yo, y solucionado.
Chicas, pués estar estuve, pero iba de baturra actual, y hubiera desentonado mucho ¿ no creeis ?, no obstante, gracias por buscarme, la verdad es que a mi, me hubiera gustado veros en persona para daros un achuchón.
A la que si vi, fué a Martita, que está preciosa con su barriguita.
Besicos a todas.( y todos )

Reyes -

De verdad estaís pero que muy guapos y nosotros muy orgullosos de como habeis dejado a nuestro Calatorao en lo más alto, imposible de igualar. Tambien he rebuscado a ver si veía a Pily pero no la he encontrado.

Ma José -

¡Hola Marta!
¡En verdad que estabais todos y todas guapísimos!Las fotografias estan muy pero que muy bien todas y en todas ellas habeís salido muy naturales.Me ha hecho gracia Jose Ignacio..,me ha parecido que llevaba muy cargadita la alforja....pero más adelante ya he visto de qué."¡¡Vosotros habeis barruntado el retraso que iba a llevar la ofrenda este año ¿eh?"!!Me alegro que lo hayais pasado tán bién.
Después de haber visto el pueblo tán vacío ya sabemos a ciencia cierta donde estabais.
Me ha sorprndido no ver en ninguna foto a Pili E.¿O ha estado con vosotros y yo tampoco la he reconocido en ninguna foto?
Besicos y gracias por avisar de la publicación de las fotos.

Porfi -

Un beso también para tí Marta.
Gracias siempre por estar al lado de todos.