Blogia
barbacana

UNA INVITACION CON RESPETO

Me estoy quedando perplejo de cómo algunos de los participantes en este foro están pidiendo a los demás algo que no se sé si ellos lo están cumpliendo, RESPETO. No seré yo quien diga a la gente como tiene que escribir con nombre o con seudónimo, estamos en un foro abierto y por tanto a nivel individual sobran los condicionantes, eso si, el planteamiento es reversible y sirve para todos, si no queremos que nos condicionen, nadie debe condicionar a los demás, siempre máximo RESPETO entre todos. Hasta el día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario, entrar en esta página es libre, no es coto cerrado, ni pandi, ni nada. Si alguien se molesta, que no mire o que no lea, por que posiblemente no va con él y por tanto que RESPETE lo que cada uno decida individualmente, con quien habla y con quién comenta. Creo que habremos llegado a un punto de madurez en el que sepamos estar en nuestro sitio. Cuando entro en una librería no he visto nunca a nadie que se dedique a tirar de las estanterías los libros que no le gustan. Busca aquello que es de su interés y punto. En esta vida todos sabemos ser gamberros, pero en algo nos tendremos de diferenciar.
Por eso, quien tenga algo que decir que lo diga, se comenten los escritos, pero no se realicen descalificaciones personales, no hagamos a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros. Lo dije en otra ocasión, este foro se encuentra en un dominio de prestigio y si alguien quiere jugar, es posible que se haya equivocado de sitio.
Cada uno puede decidir lo que quiera, pero Fernando Carnicero INVITA a eso que dicen jocosamente por aquí, la pandi, que siga escribiendo, los que estamos y los que estaban y llevan tiempo sin escribir. Y los que se quieran incorporar a Calatorao.net, siempre pagando el peaje del RESPETO, tendrán el nuestro.

0 comentarios