Blogia
barbacana

huelga de transporte

Ayer fui a la tienda a comprar para abastecerme ya que todo el mundo estamos con el miedo a que nos falte lo más necesario. Verdaderamente, es un caos: apenas había del producto que suelo llevarme y tuve que conformarme con otras marcas que me gustan menos y son más caras. Hablando de caras, no me gusta la que está tomando este asunto de la crisis. Tampoco me apetece ser alarmista pero creo que esta vez es algo serio, que se viene cociendo desde tiempo atrás, pues, de la noche a la mañana, se ha descontrolado la economía en un efecto dominó. Toquemos madera y esperemos que se calme la cosa.

3 comentarios

calatorense -

fíjate que tontadicas hacemos; lo del papel higiénico es "pa cagarse" CON PERDÓN. Anda, que no sabríamos que hacer en una isla desierta como los supervivientes de la tele, que porque nos falte algún alimento u objeto que ahora tenemos como imprescindible, no va a ser para tanto.

Anónimo -

Ayer decia la radio que una señora en un supermercado lleno el carro con 60 botellas de leche y decía que aunque estaba sola, no queria que le faltara la leche. Y del papel del water no se explican lo que queremos hacer con él, estamos agotandolo por todos los sitios, decia la radio

Rosa Pili -

Y si seguimos comprando tanto todavia lo van a subir más.El lunes del carrefour saliamos todos con los carros llenos. No tenemos remedio. Nos va a pasar como cuando cortan el agua, que llenamos los cubos y la bañera y cuando la echan la tenemos que tirar.