Blogia
barbacana

Felicitaciones

Quiero felicitar al Ayuntamiento de Calatorao, como en su día hice con el de Épila, por su plan de eliminación de barreras arquitectónicas ¡Ya era hora!

Me alegró mucho, leí en el último número del crónica de Valdejalón esta noticia y quería felicitarles por ello. Es una alegría, ver lo mucho que está cambiando nuestra sociedad en este sentido, espero que Calatorao siga adelante y dentro de poco sea un modelo de integración, no son tantas las dificultades que tiene gracias a Dios.

Fijaros, para algunos puede ser una tontería, pero para los que saben de que hablo me entenderán ¿sabéis que las fiestas pasadas fue la primera vez, en toda mi vida, que vi unas vaquillas desde la plaza? Fue una grata experiencia os lo aseguro.

¡Seguir así!  A ver si para el próximo año, tenemos la casa de cultura con ascensor o con elevador ¿alguien vio el del pabellón de Alemania ¡una maravilla!

1 comentario

Rosa Pili -

Sagrario, hay un refran muy bueno que dice que es de bien nacidos ser agradecidos y tu te encuentras entre ellos. Un abrazo y un besazo