Blogia
barbacana

La crisis

 

Que bonito era pasearse por la Expo 2008 enseñando el baile del pueblo, su charanga, sus labores. Presentando un polígono que lleva 3 años parado desde su presentación en las piscinas, con la venida de autoridades y supuestos accionistas.

Que bonito es decir en la radio: “y la keiper Ibérica creará 200 puestos de trabajo”

Pero que se creían señores del ayuntamiento, que la crisis no iba afectar a Calatorao, ahora les tiene que sobrar sillón por todas partes. Como dicen los jóvenes : “Tienen que estar con el culo preto” . ¿Y porque? Porque como se vaya la única empresa del pueblo que ofrece un numero considerable de trabajadores o con la crisis de la construcción o que el campo no da para mucho, van a ver como la localidad va envejeciendo y sus habitantes jóvenes desapareciendo. Parece un poco drástico, pero como no espabile el ayuntamiento y se vaya la empresa, veremos el futuro que nos espera al pueblo.

4 comentarios

ex-trabajador de keiper -

yo me marche de keiper no fui despedido pero me pongo en el pellejo de todos los trabajadores que han sido despedidos que parece ser que si eras de calatorao ya tenias un punto para ser despedido por que ese señor tenia muchos perjuicios contra los de calatorao el sabra por que. A si que con mis impuestos que yo pago espero que no le den ni una sola ayuda siempre ha dicho en reuniones que el no necesitaba nada de este pueblo que cojia la empresa y se la llebaba a otro sitio a si que se saque las castañas y si este ayuntamiento les da alguna ayuda que le haga firmar algun documento que este obligado a coger primero a la gente de calatorao. Pedir la lista de los ultimos despedidos en keiper de donde son.....

trabajadora keiper -

... a las gentes de Calatorao da trabajo esta empresa?
porque cada vez hay menos gente de esta localidad trabajando en Keiper, cada vez que hay despidos más del 60% de ellos son de trabajadoras de Calatorao. Y aún encima que es lo que pides que el Ayuntamiento ayude a esta empresa, con que? con nuestros impuestos...
Piensen señore concejales.
Ahora se hacen escritos, tal vez estas viendo peligrar tu puesto de trabajo?

Cierzo -

Yo creo que tenían que poner un impuesto desde el Ayuntamiento para que pagaramos los vecinos y con ello el Ayuntamiento tendría perras para dar a las empresas y que no se fueran y si le sobraba mucho crear otras nuevas y así trabajariamos todos.

sentido comun -

El resentimiento y la crítica son las reacciones más dañinas.
Liberar el resentimiento llega incluso a disolver al cáncer.