Blogia
barbacana

Desde La Terraza

Jodo, petaca.

A los Individuos:

yo creía que se decía:

"Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por esto te quiero tanto, y te doy mi corazón. ¡Tómalo¡ ¡Tómalo¡ tuyo es y mío no."

A Barraca:

Federico dijo de Ignacio y yo digo de Fernando:

¡Qué gran torero en la plaza!
¡Qué gran serrano en la sierra!
¡Qué blando con las espigas!
¡Qué duro con las espuelas!
¡Qué tierno con el rocío!
¡Qué deslumbrante en la feria!
¡Qué tremendo con las últimas
banderillas de tiniebla!

A Bengala:

Que gran alegría, ya mi cuerpo se estremece recordando aquellos duelos cuando esto de Barbacana era un libro de visitas, no obstante si recoges mi guante quizá podamos representar la función más grande jamás representada en Calatorao.

Mis respetos 

1 comentario

Fernando -

Como decía con Bengala, vamos a hacer cuadrilla.