Blogia
barbacana

EQUIPO DE FUTBOL

Hola!!

Abro este post para dar una impresión sobre el equipo de fútbol de nuestro pueblo. Soy aficionado desde hace varios años, y les quería felicitar públicamente por el gran inicio de temporada que están haciendo. Espero que todo esto no quede aquí, y que sigan obteniendo buenos resultados que les permitan pasar la temporada sin problemas.

He estado presenciando algún entrenamiento y da gusto ver a estos chicos tan entregados y entusiasmados sin recibir nada a cambio. Además, todos los jugadores son de Calatorao (excepto dos de La Almunia), y se les ve muy ilusionados e implicados.

Felicitar también al entrenador y a la directiva, que hacen un gran trabajo que pocos reconocen, pues son muchas las horas que dedican para que todo salga perfecto.

Os invito a subir los domingos a "El Romeral" para apoyar y animar a estos chicos. El próximo partido es el día 30 contra el Marracos, actualmente 4º clasificado, a tres puntos del Calatorao.

 

1 comentario

Aficionado -

Otra victoria. 1-2 en el siempre difícil campo del Tauste. 22 puntos, a 4 de la cabeza. Este domingo gran partido contra el Marracos.