Blogia
barbacana

Desde la Terraza

Toc, toc, se puede?

Fresco en el rostro desde la terraza, pero fresco de frescura en las páginas del blog, llevaba un tiempo sin entrar a la página de Calatorao y hoy que lo he hecho gratas sorpresas, Fernando hecho de menos tus crónicas de lo que sucede en Calatorao , como aquellas crónicas tuyas del periódico "el día", Bengala un placer leerte aunque unas veces mejor que otras, Avelina te sigo en todo lo que escribes desde los bares de tapeo de bacalao de Madrid hasta tus chistes con la bascula, un besazo de "chulapo madrileño" o "manolo", Capitán Garfio creo que a quien tendrías que perseguir sería a Peter Pan y no al cocodrilo pues según tengo entendido fue Peter Pan el que corto tu mano derecha pero en fin como decía el poeta "yo me se todos los cuentos y me han dormido con todos los cuentos" o algo así, no obstante cuando tú quieras nos batiremos en duelo en tu barco surcando el oceano Indico.

Mis respetos

6 comentarios

Capitán Garfio -

Manolo, si quieres duelo, ¡voto a Brios¡ que lo tendrás pero mientras tanto brindaremos alzando mi soledad ensartada en mi garfio en la taberna del puerto que por lo que he oido pronto será tuya.

Manolo -

Isidro con respecto al frío, cuenta si te parece bien, como os calentabais Antonio y tú en la cocina de la sede de Barbacana el día del rodaje de la película EXPULSADOS. Porque si no lo cuentas tú lo contaré yo.

Fernando -

Avelina, ¡¡¡que gusto verte por aquí una vez mas¡¡¡. No hace muchos segundos te he reelido en la otra ventana y me acordaba del verdadero significado de la felicidad, en cuanto tenga un rato de tiempo os cuento una historia, aunque tengo que reflexionarla un poco por que casi no me acuerdo.

Avelina -

Manolo, gracias por tus palabras, mis escritos no son sino pequeñas tertulias alrededor de la mesa camilla. Besos para Pilar y para ti, y te dejo con esta reflexión que leí de un escritor (A. Hernández) en la que decía que había encontrado por fin el secreto de la felicidad: “Una mujer fiel y cómplice, una casa junto al río, una mesa en que escribir y un montón de amigos de los que escuchar historias y a los que contar las propias, reales o literarias. Lo demás, ya lo dijo Don Quijote no son sino engaños torpes en los que el hombre pierde la vida”.

Isidro -

Con el frío que tiene que hacer en la terraza...

Fernando -

A ras de suelo se hechan de menos tus versos, y esas reflexiones que desde la lucidez que produce la altura de la terraza, con tanta certeza desgranas.